Maquillaje boho chic

Dale una vuelta a tu look con este maquillaje boho chic

Los 70´s están de vuelta, y con ellos la explosión del maquillaje boho chic. Pero ¿De qué trata este estilo y quién lo lleva? 

Este look está asociado a la naturaleza y la ligereza, dedicado a todas aquellas que disfrutan la vida y la libertad. Que logran combinar lo mejor de un look fluido con el amor por el estilo y el maquillaje. ¿Te gustaría aprender a hacerlo? Sigue este paso a paso y destaca al máximo tu belleza natural.

¿Cómo conseguir un look boho chic?

1. Aplica una base de maquillaje fluida

Trabaja la piel de modo muy suave con una base del mismo tono que tu rostro para lograr un estilo súper natural y fresco.

Con la base de maquillaje Super Stay® Full Coverage Foundation logras un cutis uniforme y sin efecto acartonado; gracias a su fórmula sin aceites que no tapa los poros. Además, dura hasta 24 horas para lograr cobertura perfecta y natural durante todo el día.

2. Elimina brillos y fija la base

Para fijar la base y eliminar el brillo, aplica un poco de polvos compactos Fit Me Set + Smooth Powder. Estos polvos ligeros y libres de aceites fijan el maquillaje naturalmente y suavizan la textura de la piel. Son adecuado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

3. Un toque de rubor

Para que tu piel luzca vital y saludable, aplica un poco de rubor en tus pómulos. Te recomendamos hacerlo con una brocha grande, de este modo el trazo no se notará y el color se fundirá mejor con tu piel.

4. ¡Dales color a tus ojos!

Para el maquillaje de ojos, te recomendamos lucir un look suave inspirado en la naturaleza, para eso aplica sombras en tonos tierra.

Puedes empezar por aplicar un tono beige en todo el párpado, luego un tono marrón en el párpado móvil y finalmente, para acentuar y dar profundidad, aplica sombras cafés en la cuenca del ojo.

Tip: asegúrate de difuminar todos los tonos muy bien para que se fundan de manera armoniosa.

5. Pestañas largas y separadas 

Para un look natural con pestañas largas, separadas y suaves aplica Total Temptation™ Waterproof Mascara. Esta pestañina enriquecida con extracto de coco entrega un volumen y fluidez adictivo a tus pestañas. Procura aplicar varias capas para conseguir un efecto aún más intenso. 

6. Maquillaje de cejas

Para maquillar las cejas y lograr un aspecto natural te recomendamos definirlas con un lápiz, siempre y cuando difumines el color con un cepillo. Así lograrás un look más suave.

7. ¿Y para los labios?

Resalta tus labios con la línea de labiales Color Sensational® Inti-Matte Nudes. Gracias a sus pigmentos dorados cálidos realzan el color natural de tus labios para un look encantador.

¡Listo! Un maquillaje que ayudará a resaltar tu belleza natural para lograr un hermoso estilo boho chic. ¿Lista para poner manos a la obra?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.