Maquillaje a prueba de agua ¡Top 5!

¿Te gusta lucir perfecta en todo momento? El maquillaje a prueba de agua es una excelente opción para asegurarte de que ni los días más lluviosos o un día caluroso en la piscina arruinen tu look. Por eso, hoy te presentamos nuestros 

productos favoritos con fórmulas Waterproof para que puedas lucir impecable en todo momento y sin preocupaciones. ¿Lista para empezar?

Maquillaje a prueba de agua – Top 5 

- TOTAL TEMPTATION™ WATERPROOF MASCARA

Nos encanta la pestañina Total Temptation™ Waterproof porque además ser una pestañina a prueba de agua, genera un volumen espectacular y a la vez crea unas pestañas irresistiblemente suaves, separadas y flexibles capa tras capa gracias a su fórmula enriquecida con extracto de coco ¡Ponla a prueba!

- TATTOO BROW PEEL OFF

¡Que tus cejas no se desvanezcan! El nuevo tinte de cejas Tattoo Brow en formato de gel con acabado semipermanente y a prueba de agua, te entrega unas perfectas hasta por 3 días. Su aplicación es súper fácil y brinda un acabado muy natural y profesional. 

Para aplicar, desliza el producto sobre la superficie de tu ceja dándole la forma deseada (Si cometes algún error o necesitas cambiar la forma, usa un poco de algodón para corregir) Cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo. Deja secar el producto 20 minutos para una duración de 1 día, 2 horas para una duración de hasta 3 días. Finalmente, retira la película que se formó desde el centro de la ceja hacia el extremo ¡y listo! 

- SUPERSTAY 24H

¿Buscas una base de larga duración? La nueva fórmula de Superstay 24H cubre “imperfecciones” y unifica el tono proporcionando un acabado sin brillos y sin efecto de piel acartonada. 

Aplica unas gotas de Superstay 24H en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se fuera de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. Difumina hasta lograr una capa uniforme.

- LABIAL MATE SUPER STAY MATTE INK

Luce unos labios super seductores y sin tener que retocar con el labial mate permanente Super Stay Matte Ink. Su tinta líquida se fija en tus labios y la variedad de colores súper saturados te da un look super contundente ¡Te va a encantar!

- EYELINER HYPER PRECISE ALL DAY

Si buscas un delineador que se fije todo día, el delineador Eyeliner Hyper Precise All Day te va a fascinar. Este delineador no se corre, ni se borra gracias a su fórmula Waterproof de larga duración, además su punta ultra precisa genera un look súper definido. 

¿Cuál es tu preferido? Atrévete a llevar el makeup de larga duración y no te preocupes por la lluvia, el sudor o la humedad. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.