Tips y trucos de maquillaje para lucir estupenda

Aunque posiblemente ya tengas varios truquitos de maquillaje para verte bellísima, te aseguramos que en el artículo de hoy vas a descubrir varios tips de maquillaje que seguro desconocías y que te van a encantar ¿Estas lista? ¡Toma nota!

Hoy más que nunca buscamos que la piel luzca lo más natural y suave posible, la pregunta es ¿Cómo lograrlo?, pues aquí la base de maquillaje juega un papel fundamental. El secreto está siempre en buscar una base que brinde buena cobertura y que a la vez entregue un acabado ligero y natural para que la piel no se vea acartonada. 

La base Fit Me Dewy + Smooth, es perfecta porque hidrata y suaviza la textura de la piel, creando un acabado natural con una cobertura uniforme ¡Súper recomendada! 

Para que la base cubra el rostro de manera uniforme, lo ideal es hacerlo con movimientos del centro del rostro hacia afuera.

Puede que parecer que aplicar polvos compactos sea contradictorio si el objetivo es lograr un acabado natural, pero estos son súper útiles para sellar y eliminar el brillo en ciertas zonas del rostro. Los polvos Fit Me Matte + Poreless absorben la grasa para matificar la piel, mientras que los poros desaparecen gracias a los micropolvos de efecto ultraborrador. Piel perfecta y natural ¡Check! 

Muchas veces nos pasa que, por más que intentemos acercarnos al tono exacto de nuestra piel con la base y los polvos, no lo logramos ¿Verdad? Por eso, aplica siempre la base y los polvos también en el cuello para asegurarte de que se vean bien en las dos zonas.

¿Pestañas extralargas? ¿A quién no le gustan? Con la pestañina Volum’ Express The Falsies Washable Mascara, logras un glamour de pestañas, porque ayuda a levantarlas y a separarlas para dar una apariencia de pestañas multiplicadas. Así puedes sacarle el máximo partido a tu naturalidad sin optar por pestañas postizas.

Para potencializar el efecto de la pestañina, aplícala con movimientos en zig-zag hacia arriba y al final retoca un poco las puntas. 

Si usas delineador negro en la parte inferior del ojo, cambia a color blanco o color piel para que estos luzcan más amplios y brillantes.

Rellenar los espacios en blanco de las cejas con una sombra o lápiz de cejas en el mismo tono natural realzará la mirada, así que no te olvides de ellas.

¿Quieres lucir unos labios súper cautivadores? Super Stay 24 Lipstick un labial increíble que dura hasta 24 horas, no se seca, no se cuartea ni pierde intensidad. Así que puedes tomar 120 sorbos de café y dar incontables besos y el labial se mantendrá.

 Y el truco de maquillaje final ¡Una linda sonrisa! No hay nada mejor que lucir ese toque de belleza natural.

¿Te gustaron estos 10 trucos? Luce estupenda y destaca tu belleza ¡Eres única! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.