Lápiz labial

Lápiz labial: 5 pasos para un delineado perfecto

Cuando pensamos en el lápiz de labios lo primero que llega a nuestra mente es ¡el look noventero! ¿Verdad?, sin embargo es una herramienta súper necesaria, que aún se usa dentro del maquillaje profesional para definir el contorno de la boca y lograr un resultado más preciso; lo único que varía en la actualidad es su aplicación. 

Si quieres saber cómo delinear tus labios correctamente y cómo hacer que se funda con el labial, no te pierdas este paso a paso.

- Paso a paso para un delineado definido y natural

Paso 1: afina la punta

Asegúrate de afinar la punta del delineador con un tajalápiz para que el trazo sea preciso; luego separa ligeramente tus labios, esto te ayudará a mantenerlos en su forma natural mientras los delineas.

Paso 2: marca las líneas guía

Ahora vamos a definir el arco de cupido o el corazón del labio superior, aquí existen dos formas de hacerlo.

La primera es dibujar una “V” para lograr un look más definido y profesional. La segunda es realizar una “V” con curva en las puntas para que los labios se vean más gruesos y sensuales.

Una vez te hayas decantado por alguno de los dos estilos, deberás realizar una línea horizontal en el centro del labio inferior. Si es corta tus labios se verán más gruesos; si es larga, se verán finos.

Paso 3: une los puntos

Ahora que definiste el centro del labio superior e inferior, solo tendrás que terminar el trazo llevando el delineador hacía los extremos la boca.

Puedes realizar movimientos cortos y ligeros que darán una línea más precisa que el intentar trazar toda la línea con un solo movimiento.

Paso 4: difumina

Para que el delineador se funda perfectamente con el labial, es necesario que lo difumines suavemente con una brochita. Esto hará que el trazo quede más limpio y más natural.

Paso 5: rellena

Lo único que resta es rellenar. Para esto, te recomendamos usar un labial con el tono exacto o lo más parecido al tono de lápiz que usaste.

La línea de delineadores Color sensational® lip liner crea un look de labios definido y suave; además puedes combinarlo con la línea de labiales Color sensational® powder matte lipstick que coordina perfectamente con cada tonalidad.

¿Quién dice que el delineador había quedado atrás? Sigue este paso a paso y luce unos labios ultradefinidos. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.