Lápiz delineador de cejas

¡Descubre el mejor lápiz para delinear tus cejas!

Unas cejas bien marcadas ayudan a dar definición y expresividad al rostro, e independiente a si tus cejas son pobladas o no, siempre será necesario echar mano de un buen lápiz delineador de cejas para ayudar a marcar la forma.

Si quieres descubrir cuál es el mejor delineador y cómo lograr un resultado perfecto, sigue leyendo.

EYESTUDIO® BROW DEFINE + FILL DUO

Este lápiz de micro-precisión es una maravilla porque te ayuda a rellenar, definir y difuminar las cejas gracias a su punta con forma de gota de agua y su cepillo en espiral integrado. Su trazado de alta precisión, ayuda a recrear pelitos a lo largo de las cejas para un look más tupido y su cepillo integrado, te ayuda a difuminar los trazos para un acabado más natural.

La forma de uso es muy fácil.

Paso 1: Define la forma

Empieza por definir la forma de la ceja. Para eso, toma el lápiz Eyestudio® brow define + fill duo y traza una línea desde el inicio inferior de la ceja hasta el arco de esta. Luego, realiza un segundo trazo desde el arco hasta el final. Repite este paso en la parte superior de la ceja, ¡y listo! Ya tienes la forma de tus cejas bien definida.

Paso 2: Rellena

Ahora empieza a rellenar. Para ello, recrea pelitos en toda la ceja realizando pequeños trazos transversales. Procura que los trazos del inicio de la ceja sean menos y más separados porque como has podido notar, la ceja, en su inicio, generalmente no es muy tupida.

Paso 3: Difumina

Finalmente peina tus cejas con el cepillo en espiral, esto hará que los trazos se difuminen y se cree un sombreado suave para un look más natural.

Truco de profesionales

Si quieres que tus cejas luzcan muchísimo más definidas y limpias, toma un poquito de base y con la ayuda de un pincel fino, crea una línea alrededor de toda la ceja para ayudar a corregir cualquier tipo de irregularidad en el trazo. Luego, difumina suavemente llevando la base hacía el resto del rostro para que se funda, ¡y voilá! Unas cejas súper lindas y bien marcadas.

Aunque existen sombras, geles y pomadas para las cejas, esta es la manera más precisa para lograr un look definido y natural.

Sigue este paso y luce unas cejas como por manos de profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.