labios violetas

Rutina de maquillaje con labios violetas

Pese al pronóstico de muchos, los labios violetas se han convertido en una de las tendencias más fuertes del momento porque agregan un toque súper vibrante y mágico a cualquier look. El punto está en que debemos saber complementarlo con el resto del maquillaje para lograr un aspecto equilibrado. Por eso, sigue este paso a paso y crea un makeup perfecto de labios violetas. 

Luce una piel de porcelana 

Empieza por unificar el tono de tu piel. Para esto, aplica una base de maquillaje con cobertura ligera, extendiéndola desde el centro de tu rostro hasta el exterior de este con la ayuda de la yema de tus dedos.

Ahora, oculta cualquier irregularidad como manchitas u ojeras con el corrector Instant age rewind eraser. Aplícalo directamente con la esponjita y refuerza solo si es necesario.

Para unificar y sellar la base y el corrector, aplica un poco de polvos compactos. Te recomendamos los polvos Fit me® set + smoothpowder, porque su fórmula sin aceites permite que la piel respire; además, se difumina de manera perfecta para un acabado impecable.

Sombras de ojos para un look de día o de noche

Pasamos a los ojos y aquí te mostraremos cómo acompañar tus labios violetas para un look de día y un look de noche.

Para el día, aplica una sombra marrón chocolate sobre el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores; luego, con un lápiz de ojos negro, como el lápiz en gel Eyestudio® lasting drama® waterproof gel pencil, delinea sobre las pestañas superiores e inferiores y barre con un pincel para difuminar.

Para un look de noche, empieza por aplicar una sombra en tonalidad arena sobre todo el párpado. Luego, toma una sombra en tonalidad café y marca la cuenca del ojo asegurándote de difuminar muy bien. Ese será el tono de transición. 

Ahora, toma una sombra doradita y aplícala sobre el párpado móvil. Después, aplica una sombra negra en el exterior del ojo. Seguida a esta, agrega un poco de sombra violeta y difumina los tonos dorado, violeta y negro para crear una perfecta transición.

La paleta de sombras Total temptation™ eyeshadow + highlight palette, es perfecta para crear este look porque contiene todos los tonos que necesitas; además, incluye dos iluminadores para definir la zona de los ojos y las mejillas.

Cejas y pestañas definidas

¡Hora de marcar tus cejas! Para ello, puedes usar el gel de cejasTattoo Brow Peel-off, gracias a su fórmula semipermanente conseguirás unas cejas perfectas, rellenas y definidas con acabado natural.

Finalmente, aplica un par de capas de tu pestañina favorita para ampliar la mirada.

Luce una piel súper jugosa

Para crear un look súper jugoso y lindo en la piel, toma la paleta de sombras The Blushed Nudes Eye Shadow Palette en el tono color broncey aplícala en la parte alta del hueso del pómulo, sobre el mentón y en el contorno del labio superior, dando suaves toquecitos con la ayuda de la yema de tus dedos.

Hora de la magia

Y llegó el momento más esperado: ¡hora de aplicar el labial violeta! Puedes aplicar el tono Philosopher de la línea de labiales Superstay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick para un look mate, súper vibrante.

¡Listo! Un maquillaje súper completo con el que sin duda, te robarás todas las miradas. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.