Cómo conseguir unos labios perfectos en 4 pasos

No te imaginas lo fácil que es tener unos labios perfectos. Con estos 4 trucos que traemos para ti, lucirás unos labios irresistibles.

Truco 1: Exfolia tus labios un par de veces a la semana, de esta manera eliminarás las células muertas, evitando que se partan o cuarteen. Aunque se vea difícil de creer, los labios son muy sensibles porque su epidermis es mucho más fina y no contiene melanina, esto hace que se vuelvan susceptibles a los rayos del sol. Por esta razón debes exfoliarlos con regularidad, pero sin excederte.

Truco 2: Protege tus labios. Para empezar, lo mejor que puedes hacer es proteger tus labios con un bálsamo humectante, te recomendamos usar Baby Lips Moisturizing Lip Balm que mantendrá los labios hidratados por ocho horas, solo debes aplicarte el bálsamo labial en el centro del labio superior deslizándolo hacia afuera, siguiendo siempre el contorno de la boca, termina de pasar el bálsamo labial por todo el labio inferior. Su medida es perfecta para que lo puedas guardar en tu bolso y aplicártelo cuantas veces quieras.

Truco 3: Delineador de labios- del mismo color del labial que vayas a aplicarte. Para que puedas darles forma y mantener su color por más tiempo, aplica el delineador de labios Maybelline Color Sensational Vivids Lipcolor, haciendo que tus labios estén totalmente mientras mantienen el lápiz labial en su lugar, evitando que se corra fácilmente.

Su uso es funcional y fácil de aplicar, solo debes definir el arco de cupido trazando una X en el centro del labio superior, luego delinea alrededor de los labios con una línea un poco más afuera del borde de los labios, hazlo suave y lentamente, para que no te equivoques y no tengas que volver a empezar (porque no todas tenemos un buen pulso) para finalizar contornea dentro del borde de los labios delineando ligeramente los extremos y las curvas del centro de los labios.

Truco 4: Dales color

Comienza aplicándote el pintalabios en el centro del labio superior, deslízalo suavemente siguiendo el contorno, luego desliza el pintalabios por todo el labio inferior. Usa el labial Color Sensational Lip Color para que luzcas un color fresco, vibrante e irresistible a las miradas.

Un truquito adicional: después de hacer todos estos pasos aplica un poco de polvos traslúcidos para que selles el maquillaje de labios.

Ahora sí, tus labios están perfectos y serán la envidia de todas tus amigas. No olvides seguir leyendo más de nuestros truquitos de belleza para que siempre estés lista.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.