Combina tus labios cereza con tu black dress favorito

Se acerca un evento súper especial y ya te sueñas luciendo ese vestido negro que te hace lucir súper estilizada, sofisticada y glamurosa, la pregunta es: ¿Cómo combinar tus labios cereza con tuvestido negro de manera perfecta? En el post de hoy te damos una guía completa para que complementes tu maravilloso vestido y no pases desapercibida, así que sin más rodeos vamos a empezar. ¡A brillar, que viene un día especial!

Maquillaje para vestido negro

- Prepara tu piel

Lo primero es asegurarte de lucir una piel sensacional, para eso te recomendamos usar una base que aporte buena cobertura y sea de larga duración, ya que seguramente la jornada será larga y querrás verte perfecta en todo momento. 

Una base que te ayudará a asegurar este paso es la base: Super Stay® Full Coverage Foundation. Los pigmentos saturados de esta base de larga duración brindan un acabado perfecto gracias a su fórmula ligera, pero con cobertura de alto impacto, logrando así una piel impecable sin efecto acartonado. Además, se desliza fácilmente en la piel para brindar un acabado impecable que dura hasta 24 horas.

Para aplicar, solo debes poner unas gotas de base en la frente, nariz, pómulos y mentón, luego empieza a extender sobre todo el rostro hasta lograr un acabado uniforme. Te recomendamos también aplicar en el cuello para asegurarte de que el tono quede igual en las dos zonas.

Finalmente, sella con un poco de polvos compactos para disminuir brillos.

- Maquillaje de ojos

Para los ojos vamos a crear un efecto intenso, sin ser demasiado cargado, así no le restamos elegancia al look. Para eso, vamos a usar sombras en tonos tierra como el beige, café y marrón. 

Empieza aplicando un tono beige en todo el párpado hasta las cejas, luego toma el tono marrón y aplícalo en el párpado móvil, pasado un poco al párpado fijo. Para finalizar, toma el tono café y dibuja un “#” en la esquina del párpado y empieza a difuminar hasta el interior del ojo. Esto lo hacemos para darle mayor profundidad a la mirada. 

También puedes aplicar un poco de sombras cafés bajo las pestañas inferiores si quieres un look más audaz y un poco de iluminador en el lagrimal de cada ojo para un look mucho más profesional.

El kit de sombras e iluminador Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette es perfecto para este maquillaje porque contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores para crear tu increíble look de maquillaje ¡Todo en uno! 

- Dale intensidad a tu mirada

Vamos a crear unas pestañas dramáticamente voluminosas, largas y curvadas. Para eso, puedes aplicar dos capas de la pestañina con efecto pestañas postizas Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara

Luego, asegúrate de maquillar tus cejas con un lápiz de cejas un tono más claro de tu color de cabello.

- Rubor e iluminador

Aplica un poco de rubor para darle un toque de vitalidad a tu piel y finaliza con un poco de iluminador en el hueso de los pómulos, puente de la nariz, mentón y arco de cupido de los labios, para un toque profesional.

- Maquillaje de labios

Aquí el labial es como la cereza del pastel, por eso, vamos con un rojo intenso en acabado mate. Te recomendamos el tono Pioneer de la línea de labiales Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™. Este labial brinda un acabado perfecto que dura hasta 16 horas, así no tendrás que retocar y podrás dar todos los besos que quieras.

Ahora si ¡A divertirte! Luce perfecta con tu maravilloso vestido negro y llévate todas las miradas, lo mereces. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.