5 labiales de moda con los que marcarás tendencia

¿Qué tal si esta vez tú marcas la diferencia? Queremos guiarte para que elijas correctamente los colores y acabados qué más quieras lucir, siendo el centro de atención para que te puedas convertir en una tendencia con los labiales de moda.

El acabado mate y los colores oscuros están en el top más alto de popularidad en este momento, son los favoritos. Así que déjate llevar por la línea de SuperStay Matte Ink.

Esta es una gama que tiene 10 en todo, porque puedes sacar desde tu lado más dark hasta el más atrevido, sus 16 colores te harán lucir cada día diferente, y ni hablemos de la duración, porque puedes hacer tu día a día con normalidad y todavía llevarás labial.

Vamos por los colores de esta gama, si hoy quieres colores oscuros, puedes aplicarte el Escapist o Voyager, además que están de moda, te hacen lucir sofisticada y sensuales; Pero si quieres lucir algo no tan oscuro, pero que de igual forma te haga sentir atractiva, fuerte y segura, puedes aplicarte Loyalist, Dreamer o Romantic. Todo depende de cómo quieras verte hoy.

Los labios mate vienen con mucha fuerza, así que lánzate primero y comienza a usarlos. Tus labios se volverán seductores y atractivos, porque no hay nada más irresistible que unos labios color mate, y si son rojos Pioneer, tenlo por seguro que no hay nada que compita contra esto.

Nos vamos del polo norte al polo sur, porque hay un acabado que también está arrasando con todo, y es el ultrabrillante, colores vibrantes que le dan a tus labios volumen y luminosidad. La gama Vivid Hot Lacquer Lip Gloss, se fijará en tus labios gracias a su tinta y colores saturados.

Te recomendamos colores como Royal, ese morado que se vuelve irresistible, o el Charmer que te permite combinarlo con todo, dándole a tus labios esa sensación de voluminosidad. Lo mejor de todo es que se pega y no necesitas retocarlo.

Independientemente de la tendencia que quieras marcar, recuerda siempre tener tus labios bien hidratados.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.