Labiales cremosos

Top 3 de los labiales más cremosos

Cuando pensamos en labiales cremosos, pensamos en la típica presentación en barra y con brillo que nos limita a probar las nuevas tendencias de maquillaje. Sin embargo, hoy rompemos ese esquema y te presentamos nuestro top 3 de los labiales más cremosos, con diferentes texturas y tonalidades para que luzcas unos labios increíbles y súper a la última. Así que sin más bla, bla, blá, ¡vamos a empezar!

#3: Labiales cremosos nude con efecto mate

¿Eres amante de la nueva tendencia de labiales mate en tonalidades nude? Entonces no puedes dejar de probar Superstay Matte Ink™ Un-Nude Liquid Lipstick

Estos labiales mate súper cremosos, vienen en colores naturales con pigmentos cálidos que realzan el color natural de tus labios al máximo. Son 10 tonos que van desde los beige para las pieles claras, a rosados y peaches para pieles medias y marrones chocolate para pieles morenas. 

Su fórmula cremosa aporta a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate de larga duración sin cuartearse. ¡Todo lo que necesitas!

#2: Labiales cremosos de gran impacto

¿Eres un poquito más alternativa y apuestas por tonalidades de labial más inusuales? Entonces te va a encantar la línea de labiales Color sensational® the loaded bolds lipstick

Esta línea de labiales cremosos está disponible en una colección de 20 tonos que cubre todo el espectro de colores. Encontrarás desde negros azabaches, hasta azules eléctricos, blancos brillantes y violetas súper intensos. 

Sus pigmentos hipersaturados con cobertura a base de arcilla opaca y néctar de miel, logran unos labios intensos y súper cremosos en una sola pasada.

#1: Labiales cremosos en tinta

¡Los labiales cremosos también vienen en tinta! Con la línea de labiales Superstay Matte Ink City, podrás vestir tus labios con un color vivo de acabado mate aterciopelado. 

Los pigmentos puros más su base líquida cremosa, te brinda una sensación agradable y suave como el terciopelo. ¿El resultado? ¡Unos labios vibrantes, intensos y súper suaves! 

Superstay Matte Ink City viene en 10 tonos que van desde los rosas y beige más suaves, hasta los tonos más vibrantes como el azul, rojo, naranja y violeta. Así podrás crear un look diferente para cada día.

¿Cuál será tu próxima apuesta? Luce unos labios súper hidratados y a la última con esta línea de labiales que estamos seguros te van a encantar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.