Labial fucsia para morenas: el look ideal


Nos encanta el labial fucsia porque es un color divertido y dinámico que aporta mucho contraste y feminidad, especialmente para las chicas de piel morena. Así que si quieres saber cuáles son los mejores labiales fucsia y, además, te gustaría saber cómo complementar con el resto del maquillaje, adivina ¡Estas en el lugar indicado! Así que a divertirnos y agregar un toque rosa vibrante a tu lindo color de piel.

Labial fucsia para morenas: el look ideal

Empecemos por hablar de la textura, como sabrás existen labiales mate y labiales con brillo y la elección dependerá del tipo de look que quieras lucir. 

Los labiales mate generalmente aportan un estilo más sofisticado y moderno, perfecto para lucir en el día mientras vas a trabajar o a tardear con tus amigas. Los labiales fucsias con brillo lucen muy bien en fiestas y eventos nocturnos porque brindan uno toque más intenso. Claro, aquí puedes experimentar de la forma que prefieras.

En cuanto a los labiales con brillo, te súper recomendamos el labial Superstay 24® Liquid Lipstick en tonalidad Pink Goes On. Este labial sobrepasa los límites de la larga duración ¡Es una maravilla! Gracias a su fórmula con tecnología Micro-Flex dura hasta 24 horas, además no se seca, ni pierde intensidad, así que con este labial ¡Vas a la fija! 

Si buscas un look mate súper sofisticado, te recomendamos el labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick - Romantic. Esta labial supersaturado te da un acabado mate que dura hasta 16 horas y no se transfiere.

Ahora, pasemos al complemento y veamos con qué podemos acompañar este lindo tono de labial para que luzca perfecto.


Opción 1 - Día

Si llevas un labial mate en el día o en la tarde, puedes acompañarlo con lindo rubor en tono durazno, para darle toque más natural y sutil a tu look. 

En cuanto a los ojos, puedes complementar con tonos de sombras en colores tierra y por supuesto unas pestañas largas, separadas y voluminosas con la pestañina Total Temptation™ Washable Mascara


Opción 2 – Noche

Para la noche puedes agregar un toque de mayor intensidad con labial en brillo, acompañado de un rubor rosa (Importante que apliques con una brocha grande para que quede bien difuminado)

¿Y para los ojos? Puedes complementar con un look de ojos ahumados en tono café, un delineado negro y para finalizar unas pestañas bien dramáticas con la pestañina Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara, que te da un increíble efecto de pestañas postizas.

¡Listo! Una guía exprés muy específica para que resaltes al máximo tu hermosa piel morena y luzcas unos labios súper llamativos ¡Que viva el rosa! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.