Iluminador pómulos

Iluminador de pómulos: ¡Consigue el look más cool!

Seguro has visto la nueva tendencia de maquillaje que consiste en aplicar iluminador en los pómulos para crear un efecto sofisticado y glamuroso. Este efecto “glow”, se utiliza principalmente en los looks de festivales y eventos nocturnos, y es, en definitiva, un truco que hace que nuestro maquillaje pase de ser convencional a ser deslumbrante y asombroso.

Si quieres aprender a aplicarlo como toda una profesional, no te pierdas este paso a paso.

Paso 1: Prepara tu piel

Comienza preparando tu rostro con tu base de maquillaje favorita. Aplícala como si fuera una crema hidratante: desde el centro del rostro, hasta los extremos. Difumínala a la perfección usando las yemas de tus dedos o una esponjita maquilladora y consigue un rostro perfectamente unificado.

Paso 2: Dile adiós a las ojeras

Para conseguir un look de diez, aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras. Te recomendamos el corrector Instant age rewind eraser, que con su fórmula concentrada, ayuda a difuminar no solo las ojeras, sino también las bolsas y líneas de expresión sin dejar sensación grumosa o un efecto acartonado.

Paso 3: Matifica

Ahora que tu lienzo está casi listo, finaliza por sellar la base y el corrector con la ayuda de tus polvos compactos. Esto hará que la piel luzca completamente unificada, además de eliminar los brillos y hacer que el maquillaje dure por más tiempo.

Paso 4: Aplicación del iluminador

Ahora sí, ¡ha llegado el momento de aplicar el iluminador!

El iluminador en el área de los pómulos se utiliza para resaltar la parte superior del hueso y hacer que se vea más prominente. Para aplicarlo, comienza desde el ángulo externo del ojo y vas a formar una especie de “C”, bordeando el hueso del pómulo y finalizando en la mitad de la altura de la ceja. Realiza movimientos circulares con una brocha grande para que el producto se difumine mejor.

Puedes repasar las veces que quieras hasta lograr la intensidad deseada.

Con el kit Facestudio® master contour face contouring kit podrás crear un look perfecto porque además de iluminador, incluye también un bronceador, un rubor y una brocha ¡Todo lo que necesitas para definir tu rostro de manera perfecta!

Paso 5: Complementa tu maquillaje

Finalmente, complementa con un maquillaje de ojos en tonos tierra y un look de labios nude. ¡Te verás increíble!

¿Lista para convertirte en el centro de todas las miradas? Únete a la tendencia glow y luce un look súper cool.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.