¿Qué es el Dumpling Skin y cómo hacerlo?

¿Has visto últimamente estos maravillosos rostros de modelos e influencers en Instagram con un brillo súper luminoso? Una piel impecable con aspecto jugoso que nos evoca al oro. El Dumpling Skin es la nueva tendencia en maquillaje que está arrasando y que es perfecta para llevar en una noche de fiesta, un evento, un concierto o un festivalQuédate y mira cómo crearlo.

¿Qué es Dumpling Skin o dewy dumpling?

El Dumpling Skin odewydumpling es una nueva tendencia de maquillaje que se enfoca en crear un efecto de piel natural, luminosa y jugosa. La maquilladora Nam Vo es la encargada de bautizarlo con este peculiar nombre que hace referencia a las típicas empanaditas fritas de forma circular, presentes en la gastronomía asiática con un aspecto jugoso y brillante que las hace irresistibles a la vista (y al paladar).

Cómo lograrlo

1- Prepara tu piel

Para crear un efecto de piel luminosa, lo primero, es preparar muy bien el rostro a través de la hidratación. Para eso, aplicaremos un poco de crema hidratante sobre toda la cara y el cuello.

2-Base luminosa

Ahora vamos a homogenizar el tono de nuestra piel, para eso, vamos a tomar un poco de base Fit Me Dewy + Smooth y aplicaremos una gotitas en la frente, nariz, mentón, pómulos, parpados y cuello y con la ayuda de una brocha o la yema de los dedos, esparciremos hasta que quede completamente uniforme. 

Esta base es ideal para crear este efecto porque cuenta con concentrado hidra suavizante que humecta y suaviza las áreas más resecas para brindar un acabado naturalmente luminoso.

3-Iluminador

Para lograr ese verdadero acabado "de oro" con efecto satinado y luminoso, se deben resaltar zonas claves del rostro a través de un iluminador. Para eso, tomaremos el iluminador en barra y de fácil aplicación Master strobing y aplicaremos en la parte superior de los pómulos, en sentido ascendente hacia las sienes. Después, aplicaremos en los arcos de las cejas, en los lagrimales y en el puente de la nariz hasta llegar a la punta, en el arco de cupido y en el mentón. Luego, difuminaremos dando pequeños toquecillos con las yemas de nuestros dedos. 

4-Rubor satinado 

Para acentuar el efecto satinado, aplicaremos un poco de rubor en tono melocotón.

5-Mirada luminosa

Para destacar nuestra mirada de manera ligera, aplicaremos un poco de sombras en tonos tierra o naranja suave. Recuerda también aplicar un par de capas de tu pestañina favorita para ampliar la mirada.

6-Labios seductores

Unos labios con brillo transparente o un labial en tonos "nude" cierran a la perfección este "look". Te recomendamos la línea de labiales Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick, este labial en tonos nude y tierra son perfectos crear este look luminoso, además duran hasta 16 horas y no se transfieren.

¡Listo! Una piel jugosa, luminosa y súper satinada. Prueba esta tendencia y luce a la última. 

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.