Descubre el nuevo crayón para labios con máxima duración 

Conocemos perfectamente los labiales en barra, los líquidos, con y sin brillo, pero cuando pensábamos que ya todo estaba inventado ¡Bam! Aparecen los crayones para labios de larga duración, que se han convertido en una de las mejores opciones para conseguir un look de labios más voluminoso y definido.

Una prueba de esto es la nueva colección de labiales mate Super stay matte ink crayon, que nos tiene en-can-ta-das, así como lo lees, es una verdadera genialidad.

Estos labiales de larga duración se fijan durante horas y horas, brindando un color muy intenso y súper pigmentado; además, su fórmula cremosa humecta muy bien los labios, sin pasar a ser un producto que se empieza a correr y dejar un aspecto poco prolijo.

La punta de su mina ayuda a que la aplicación sea más precisa y cuenta con un sacapuntas en la parte de atrás para mantenerla siempre afilada tras los usos.

¿Y sobre la transferencia? ¡Es prácticamente inexistente! Puedes tocar tus labios y dar cientos de besos sin miedo de dejar rastros. 

- Gama de colores

Super stay matte ink crayon viene en una colección de diez tonos súper lindos que van desde el rojo, marrón y rosa, hasta el café, violeta y naranja. Una gama muy amplia para que puedas lucir unos labios increíbles en el día a día.

Incluso, si quieres ser un poco más creativa y darle un giro interesante a tu maquillaje de labios, puedes llevarlos en aplicación ombré o un tono en el labio superior y otro en el inferior.

- ¿Cómo aplicar?

Es súper sencillo, no es necesario tener un máster en aplicación de labiales para que quede bien.

Simplemente retiras la tapa y marcas la parte superior de los labios con una “X” para marcar el arco de cupido. Si quieres lograr un look más voluminoso, solo debes asegurarte que las puntas no queden rectas sino redondeadas, como dos montañitas.

Luego, terminas de rellenar el labio superior y finalmente rellenas el labio inferior ¡Y listo!

¿Qué tal te ha parecido? Estamos seguras que, cuando los pruebes, vas a quedar tan maravillada como nosotras. Atrévete a probarlos y luce unos labios definidos e intensos por horas y horas.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.