Correctores de alta cobertura que acabarán con tus ojeras

Las ojeras, las famosísimas ojeras… nadie las quiere tener, pero tampoco nadie ha podido escapar de ellas. Y es que son muchos los factores que pueden causarlas, entre estos, la falta de descanso, el estrés, una mala alimentación e incluso pueden aparecer por simple por genética. La buena noticia y para fortuna nuestra, es que existen correctores de alta cobertura, que en un abrir y cerrar de ojos nos ayudan a ocultarlas de manera perfecta para lucir una mirada despierta y luminosa.

¿Te gustaría conocer cuál es el producto estrella que te ayudará a decirles adiós? Quédate y descubre cómo ocultarlas para lucir un rostro radiante y descansado.

Correctores de alta cobertura que acabarán con tus ojeras

Las ojeras son estas manchitas oscuras que aparecen justo por debajo de nuestros ojos, diferentes a las bolsas que aparecen como una inflamación.

La aparición de ojeras se asocia generalmente a la falta de sueño o de descanso, pero pueden aparecer por muchos otros motivos. El principal es por herencia genética, pero también pueden darse por alteraciones hormonales (embarazo o menstruación), retención de líquidos, alergias, o incluso por una mala alimentación.

Por fortuna nuestra, no hay nada que un buen maquillaje no pueda corregir y para esto existe el corrector de alta cobertura: Cover Stick Corrector Concealer

Este corrector es perfecto para cubrir las manchas, las ojeras y otras irregularidades, porque brinda una alta cobertura además se difumina fácilmente para un look armonioso y fluido.

Cover Stick Corrector Concealer no tapa los poros permitiendo que la piel se oxigene, creando así una textura más natural.

¿Cómo aplicar?

Aplícalo con leves toquecitos o deslízalo sobre tu piel. Luego, difumínalo suavemente con la yema de tus dedos hasta que la piel luzca suave y tersa.

Consejos en tu rutina diaria para evitar las ojeras

Además de un buen corrector, es importante incorporar algunos hábitos dentro de tu rutina que además de ayudar a evitar las ojeras, beneficiarán en general a todo tu organismo

- Es importante descansar bien, eso significa dormir las horas adecuadas que tu cuerpo necesita.

- Mantente siempre bien hidratada. Los expertos recomiendan beber mínimo dos litros de agua al día.

- Protege tu rostro, y especialmente esa zona de la piel con protector solar.

- Lleva una alimentación equilibrada y escoge alimentos naturales que favorezcan una buena circulación.

¿Lista para decirle bye, bye a las ojeras? Incorpora estos hábitos dentro de tu rutina diaria y complementa con un buen maquillaje, verás cómo tu piel y tu rostro lucen más luminosos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.