Mira cómo disimular las ojeras de forma rápida

Las ojeras…estas manchitas oscuras que aparecen bajo los ojos generalmente por cansancio, por estrés o por mala alimentación y de las que ninguna de nosotras se ha podido escapar, la buena noticia es que no hay nada que el maquillaje no pueda solucionar. Por eso, en el post de hoy te contamos cómo quitar las ojeras rápido para lucir una mirada fresca y radiante ¡Comencemos! 

1. Antes de empezar con el maquillaje, es importante que tengas la piel limpia y apliques una crema hidratante en el área de las ojeras, para que tu piel esté humectada y elástica. De esta manera, el maquillaje que apliques penetrará bien y se fundirá en tu rostro.

2. Ahora aplica un corrector de ojeras solo un tono más claro que tu base, así lograrás camuflar esos círculos oscuros debajo de tus ojos. Aplica el corrector únicamente por la zona en la que tengas ojeras y difumina. 

Te súper recomendamos el corrector, iluminador y contorneador de rostro Instant Age Rewind Dark Circles Treatment Concealer. Este corrector de cobertura total para el área debajo de los ojos borra al instante las ojeras y las líneas finas, y disminuye notablemente la hinchazón, gracias a su fórmula con bayas de goji y Haloxyl que aumenta la circulación sanguínea, para que el área de los ojos luzca radiante y fresca.

3. Una vez listo el corrector, aplica un poco de base por todo el rostro hasta que esta quede completamente homogénea, puedes aplicar también en el cuello para asegurarte de lo generar el efecto de corte visual en donde el rostro y el cuello tienen tonalidades diferentes.

4. Finalmente, aplica poco de polvos compactos con tu brocha para que todo quede en su lugar, lo cual hará también que el efecto dure por más tiempo.

Además del corrector, aplica los siguientes trucos para lucir una mirada más fresca:

1. En vez de delinear la línea inferior del ojo con lápiz negro, te recomendamos hacerlo con un lápiz beige, esto hará que tu mirada luzca más amplia y las ojeras no se marquen.

2. Usa sombras en tonos beige o tierra, estos tonos armonizan la mirada creando un efecto de mirada más luminosa y fresca.

3. Aplica un toque de iluminador en la esquina interna de los párpados cerca de los conductos lagrimales y debajo de los arcos de las cejas, ampliará la mirada y la despertará.

¡Adiós ojeras! Luce una mirada fresca y sin ojeras con el corrector e iluminador Instant Age Rewind Dark Circles Treatment Concealer.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.