Mira cómo maquillarte paso a paso y sacar el máximo partido

¿Quieres lucir un maquillaje perfecto? ¿Te gustaría convertirte en tu propia maquilladora profesional? Sigue este tutorial sobre cómo maquillarse paso a paso y muestra en cualquier momento del día un rostro radiante e inspirador. ¡Verás cómo tu rostro cambia radicalmente en tan solo unos minutos!

Piel perfecta 

Comienza aplicando una base de maquillaje con buena cobertura y de larga duración que te permita lucir una piel perfecta durante todo el día. Para eso aplica unas gotas de SuperStay® Full Coverage en centro de la frente, nariz, mentón, pómulos y parpados, luego empieza a difuminar por todo el rostro hasta que quede uniforme. 

Tip: Aplica también en el cuello para asegurarte de lograr el mismo todo en tono.

Sella con polvos

Ahora que has aplicado la base, sella con un poco de polvos compactos matificantes. De este modo eliminas brillos y te aseguras de que tu piel dure perfecta por más tiempo. 

Pestañas largas y voluminosas

Para potenciar al máximo tu mirada y lucir unas pestañas dramáticas, aplica dos o tres capas de TheFalsies® Push-Up Drama™ Waterproof Mascara. Esta pestañina despliega tus pestañas generando un efecto de mayor volumen y máxima curvatura. 

Define tus cejas

Tu mirada va a ganar muchísima expresividad si rellenas tus cejas. Utiliza una sombra de un tono lo más parecido a tu color de cabello para maquillarlas, difumínala bien y péinalas para que se unifique todavía más el tono.

Luminosidad

Ahora vamos a darle luz al rostro para lograr un look sofisticado, para eso, toma un poco de iluminador Master Strobing Stick y aplícalo en el puente de la nariz, mentón,

centro de la frente y en la parte superior tus labios. 

Una vez que ya has aplicado iluminador en todas las zonas dónde quieres dar luz, utiliza tus propios dedos para extender correctamente el producto ya que con el calor de la yema de los dedos conseguirás fundir las texturas en tu piel y el resultado será más natural. 

Labios perfectos

Y ahora, los labios. Queremos que nuestro maquillaje luzca perfecto todo el día, por eso, la mejor opción es Super Stay Matte Ink. Estos labiales de larga duración en colores vibrantes te ayudarán a lograr un look increíble en un dos por tres. 

¡Perfecta para salir! Ya tienes todos lo necesario para que tu look sea todo un éxito. Sigue este paso a paso y luce un maquillaje de 10.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.