Cómo maquillarse los labios 

Cómo maquillarse los labios sin manchar el tapabocas

Por estos días es muy probable que te hayas maquillado con la mayor de las ilusiones, pero ¡Oh, sorpresa! Cuando te quitas el tapabocas, el labial ha perdido intensidad y en cambio se ha transferido a la máscara dejando una mancha cero higiénica. Para que esto no pase, te contaremos cómo maquillarse los labios, para conseguir un look duradero y sin manchas.

Luce un maquillaje de labios sensacional

Para lograr un maquillaje de labios que no manche, es fundamental usar un labial permanente que se fije a ellos. ¿Nuestra recomendación? La línea de labiales mate Superstay matte ink liquid lipstick™. Esta colección de labiales en tinta se adhiere perfectamente a los labios, no se transfiere, ni mancha, asegurándote una boca vibrante hasta por 16 horas.

Superstay matte ink viene en una gama de colores hermosos que resisten a tu ritmo. Come, bebe, habla, utiliza el tapabocas una y otra vez con cero manchas.

Aplicación Ink

-Toma el aplicador con un poco de producto y marca la zona del arco de cupido realizando una “V”, si quieres un aspecto definido y profesional, o una “V” con puntas redondeadas si buscas un look de labios más grueso y sensual.

-Luego, desliza el aplicador desde el centro hacia los extremos del labio superior para terminar de rellenar.

-Finalmente, desliza el aplicador sobre el labio inferior, llevándolo de un extremo a otro.

¡Y listo! El color Ink más saturado que hayas visto para conseguir unos labios divinos en una sola pasada y lo mejor, sin retoques. 

Reivindicamos nuestro maquillaje de labios sin manchas en el tapabocas.

Tip adicional

Posiblemente has batallado no solo con el labial, sino también con los polvos compactos que manchan el tapabocas. Super stay 24h powder es un maquillaje en polvo de alta cobertura y de larga duración, que no se transfiere a la tela y es 100% resistente al calor y a la humedad, así aseguras una piel unificada durante todo el día.

Ya tienes las claves para un maquillaje resistente y a prueba de manchas. Luce un look más vibrante y profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.