País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Todo lo que sabemos sobre maquillaje, en su mayoría, lo sabemos porque veíamos a nuestras mamás, nuestras tías o nuestras amigas maquillarse y ese fue en su momento, todo nuestro recurso. Sin embargo, hoy gracias al mundo digital tenemos a la mano los mejores trucos de expertos y profesionales para saber cómo maquillase bien y de manera adecuada.
Te contamos algunos trucos para lograr un maquillaje perfecto en casa y así convertirte en toda una profesional.
Para lucir una piel sin imperfecciones aplica un poco de corrector en zonas como las ojeras, bolsas, manchas o granitos, asegúrate de difuminar muy bien para que no quede como parches sobre la piel.
Te recomendamos el producto Instant Age Rewind Eraser. Este producto es increíble porque además de ser corrector es contorno e iluminador ¡Tienes 3 productos en 1! Así lograrás una piel perfecta, luminosa y muy bien contorneada.
Después de aplicar el corrector, aplica siempre una base o BB Cream para homogenizar el tono de tu piel. Con la base Fit Me Dewy + Smooth con protector solar protegerás tu piel de los daños solares, además hidratarás tu piel dejando como resultado un rostro uniforme y con textura suave por más tiempo.
Verifica siempre que la base sea del tono exacto de tu piel, sin embargo, aplícala en el rostro y en el cuello para asegurarte de lograr el mismo tono en las dos zonas.
Para una mirada impactante, el secreto está en la pestañina, aplícala desde la raíz a la punta con movimiento de zigzag, de esta forma tus ojos se verán más grandes y profundos. Con la pestañina Total Temptation Waterproof lograrás un volumen intenso y a la vez unas pestañas suaves, separadas y flexibles, gracias a su fórmula cremosa con extracto de coco.
Para que tu labial permanezca perfecto por más tiempo, aplica un poco de base ligera de maquillaje antes de aplicar el color, también puedes aplicar unos polvos sueltos transparentes, este pequeño detalle hará que tus labios luzcan carnosos todo el día.
Si prefieres un look más fresco opta por un brillo de labios. No necesitarás nada más para presumir de una boca bonita y súper cautivadora.
La forma más práctica para poner el rubor es sonreír y ahí, en las manzanas que se forman, deberás ponerlo. Recuerda difuminar muy bien, esa es la clave para que no se vea súper natural. El rubor es el toque final y cambiará totalmente la expresión de tu rostro.
Con estos trucos lograrás un maquillaje perfecto desde casa. Atrévete a ponerlos en práctica y a lucir un maquillaje ideal.