Cómo maquillarse en tan solo 5 minutos

Sabemos que durante el corre corre de la mañana, tienes poco tiempo para arreglarte antes de salir a estudiar o a trabajar. Por eso, hemos preparado esta guía súper chévere sobre cómo maquillarse en tan solo 5 minutos para que nada se te escape y luzcas perfecta en poco tiempo.

Hidrata

Lo primero que siempre debes hacer es asegurarte de hidratar tu rostro con una crema hidratante, esto tomará solo unos segundos. Es fundamental que nunca olvides este paso sin importar el tiempo que tengas, ya que esto ayudará a que tu piel se mantenga linda y sana, además, evitarás las arruguitas prematuras, porque como dicen por ahí “Es mejor prevenir que lamentar”.

Cubre

Después de hidratar, usa tu base de maquillaje favorita. Procura usar solo un tono por debajo de tu color de piel y luego cubre con polvos compactos.

Te recomendamos maquillar también el cuello, así te aseguras de que quede igual al tono de tu cara.

Realza tu mirada

Como sabemos, los ojos le dan expresividad a nuestro rostro, así que son súper importantes en nuestro maquillaje diario. Puedes destacarlos y realzarlos con la pestañina Colossal Volumen Express. Nos encanta porque contiene fórmula de colágeno que genera una mirada increíble y además su megacepillo te permitirá ahorrar tiempo, porque con una sola pasada tendrás el volumen perfecto.

Aplícala con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas y si quieres un efecto aún más marcado, puedes retocar desde la mitad de las pestañas hacía arriba.

Ilumina

Con Master Strobing podrás iluminar tu piel en muy poco tiempo. Gracias a su formato stick solo tendrás que abrir, deslizar rápidamente sobre la piel y difuminar. Puedes aplicar en zonas como los pómulos, el arco de la ceja, el puente de la nariz, el mentón o la cavidad superior de los labios.

Un toque de coquetería

Con un poco de labial en la mañana tenemos gran parte de nuestro maquillaje asegurado. Así que para terminar, dale vida a tu rostro con un poco de tu labial favorito y ya estas lista para conquistar el mundo.

La línea de labiales Superstay Matte Ink tiene colores preciosos para elegir y son de larga duración, así no tienes que preocuparte por retocarlos constantemente. Además, tiene aplicador en forma de flecha que aplica solo la cantidad necesaria ¿Qué más se les puede pedir?

Con estos trucos ya no hay peros que valgan, porque siempre podrás verte fresca y bella; con un rostro, una mirada y unos labios perfectos. ¡Así que manos a la obra! Porque cinco minutos pueden cambiarlo todo

Cuéntanos cuáles son los puntos de tu maquillaje diario que nunca pueden faltar y comparte este post con tus amigas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.