Cómo maquillar las cejas en 5 minutos

¿Se pueden maquillar las cejas en 5 minutos? ¡Por supuesto! Incluso en menos tiempo cuando te conviertas en toda una profesional. Para eso, hemos preparado una serie de pasos muy puntuales y sencillos que te ayudarán a crear unas cejas perfectas en tiempo record. Así que, sin más preámbulos, empecemos.

Las cejas son ficha clave en nuestro maquillaje diario, ya que de estas depende la expresión de nuestra mirada, además tienen el poder de aportar personalidad y carácter en nuestro rostro.

1. Lo primero será depilarlas antes de maquillarlas, procura solo retirar los pelitos sobrantes para mantener su forma natural. Parece un consejo bastante obvio, pero es importante que en principio tengan una buena forma.

Un truco para no pasarte en la depilación es marcarlas con un lápiz blanco. Puedes crear pequeños trazos en el entrecejo y en la parte superior e inferior de tus cejas, esto te servirá como guía para eliminar solo los pelitos necesarios.

2. Luego vamos a peinarlas para unificar.

3. Una vez lista la forma de nuestras cejas, podemos pasar al maquillaje. Es importante que rellenes con un buen lápiz ya que de esto depende que logres unas cejas pobladas y definidas. Te recomendamos el lápiz Eyestudio Brow Define and Fill Duo porque además de ser lápiz tiene sombras, es decir tiene doble punta, lo que permite un efecto muchísimo más natural y con un solo producto.

Para maquillarlas, toma en lápiz y empieza a trazar pequeñas y finas líneas desde el inicio de la ceja hasta el final de esta. El objetivo es recrear más pelitos para hacerlas más pobladas.

Luego, gira el lápiz y con el aplicador en sombra rellena cada ceja, dando pequeños golpecitos y difuminándolo.

A la hora de elegir el tono, intenta que sea lo más parecido al color de tu cabello. Así logras un resultado más natural.

4. Una vez que hayas terminado de diseñar, pintar y arreglar tus cejas, puedes crear luces con corrector claro o con una base en crema. Para esto, toma un pincel delgado o un copito y traza una línea en la parte superior, inferior y en el entrecejo. Luego difumina suav­emente. Este truco creará una línea limpia que hará que tus cejas tengan un toque más limpio y profesional.

5. Durante la noche, puedes aplicar un poco de iluminador en el arco de la ceja, así lograrás un toque muy sofisticado y moderno.

¡Y listo! Es así como puedes lograr unas cejas bien definidas en 5 minutos. Esperamos que este paso a paso te sea de mucha utilidad. Comparte este post con tus amigas y cuéntanos envíanos una foto con tu resultado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.