Cómo eliminar las bolsas de los ojos

Si te preguntas cómo eliminar las bolsas de los ojos ¡Estas en el lugar correcto! Te contamos algunos trucos para lograrlo, además te damos un paso a paso para lograr disimularlas en un 2x3 con un único producto de maquillaje. Si más rodeos ¡Vamos a empezar!

Trucos para eliminar las bolsas de los ojos

Rodajas de pepino para desinflamar

Colocar rodajas de pepino sobre los ojos se ha convertido en un clásico beauty. El pepino no solamente proporciona una sensación de frescura inmediata, sino que, gracias a sus efectos antiinflamatorios contribuye a eliminar las bolsas de los ojos.

Para llevar a cabo este remedio casero, toma 2 rodajas de pepino y llévalas al congelador, una vez frías, colócalas sobre los ojos durante 10 minutos y ¡Listo!

Compresas de agua fría

A veces, todo lo que necesitas es un poco de agua fría para decir adiós a las bolsas, ya que estas suelen formarse por mala circulación en el rostro.

Moja una compresa o paño limpio con agua fría, y colócalo debajo y alrededor de tus ojos aplicando una presión muy ligera, si quieres, puedes agregar hielo, pero no debes aplicarlo por más de un par de segundos, ya que podrías lastimar tu piel.

Agua de rosas

El agua de rosas refrigerada no solo es refrescante, sino también desinflamatoria y muy relajante para tus ojos.

Sumerge un par de algodones en el agua de rosas y luego, toma los algodones húmedos y colócalos sobre tus ojos durante 10 minutos. Además de ayudarte a desinflamar, ayudará a hidratar tu piel.

Haz magia con el maquillaje

La clave para disimular las bolsas está en iluminar la sombra que se genera justo debajo de la bolsa, si aplicas maquillaje en toda el área, por lo contrario, se resaltará.

Así que toma un poco de corrector Instant Age Rewind Eraser y aplícalo en la sombra que se genera al final de la bolsa, luego difumina hasta emparejar con el resto de tu piel y sella con un poco de polvos compactos.

Instant Age Rewind Eraser es producto que te permite corregir imperfecciones, iluminar y contornear el rostro, de esa forma podrás decirles adiós a las bolsas en cuestión de segundos.

Para dar mayor vivacidad a tu mirada, puedes aplicar un lápiz en tono nude en la línea de agua del ojo, además de usar sombras en tonos suaves.

¿Lista para decir adiós a las bolsas? Aplica estos consejos caseros y estos trucos de maquillaje y luce una mirada fresca y súper radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.