Cejas poco pobladas

¿Cejas poco pobladas? Maquíllalas como toda una profesional

Algunas nacemos con las cejas poco pobladas, otras nos excedimos con la depilación y algunas simplemente hemos perdido la cantidad de vello con el pasar de los años; pero eso no quiere decir que estemos condenadas a llevar este look para siempre, porque como bien lo sabemos ¡no hay nada que un buen maquillaje no pueda solucionar! Por eso en el post de hoy te mostramos cómo maquillar tus cejas como toda una profesional para lucir una mirada definida y súper marcada.

¿Cómo maquillar las cejas poco pobladas? 

1. Lo primero que tienes que hacer, es retirar los pelitos que se salen de la forma natural de tus cejas; porque sí, los pelitos nacen y no necesariamente donde necesitamos que salgan.

2. Ahora vas a marcar el inicio, el arco y el final de la ceja para saber exactamente dónde deben iniciar y en dónde deben finalizar al momento de maquillarlas. Para lograr esto, toma un lápiz y ubícalo de forma vertical desde el costado lateral de tu nariz hacia las cejas. El punto en donde se encuentran es donde deben iniciar.

Luego, desplaza el lápiz de forma transversal desde el costado de tu nariz, pasando por el iris del ojo. El punto de coincidencia con la ceja será el punto máximo de ángulo.

Finalmente, desplaza nuevamente el lápiz en transversal iniciando por el costado de tu nariz y llevándolo a ras del rabillo del ojo. El punto de unión con la ceja será el final de esta.

3. Ahora vamos a maquillarlas, para ello, toma el lápiz de cejas Total Temptation Eyebrow Definer Pencil y empieza a recrear pequeños pelitos a lo largo de la ceja para definir. Luego, gira el lápiz y con el aplicador de sombras, termina de rellenar para crear un efecto de cejas más tupidas.

Si quieres lograr un look más duradero, puedes usar la tinta de cejas Tattoo brow peel off en cambio del lápiz. Esta tinta semipermanente, dura hasta tres días y ayuda a crear un look de cejas definido sin perder naturalidad.

Además de esto, si quieres mejorar la zona superior de tu rostro, sigue estos trucos:

Si tienes la frente muy ancha, aplica un poco de polvos bronceadores en los costados de la frente barriendo hacía las sienes. Si tu frente es larga, agrega polvos bronceadores a lo largo del nacimiento del cabello. Esto ayudará a acortarla ópticamente.

Si el entrecejo es muy estrecho, puedes agregar un punto de luz con iluminador para atraer la atención.

Que nada te aleje de lucir unas cejas tupidas, definidas y bien marcadas. Sigue estos pasos y luce una mirada súper cautivadora. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.