Trucos para lograr unas cejas perfectas

Sabemos que las cejas son una parte importantísima de nuestra cara, son el marco del ojo y determinan lo que transmite la mirada y la fuerza de nuestra expresión está en ella. Tienen el poder de iluminar, revitalizar y aportar personalidad y carácter en nuestro rostro. Por eso, hemos preparado una serie de trucos súper sencillos y puntuales para que en poco tiempo logres cejas perfectas y una mirada arrasadora.

La forma ideal

Depila tus cejas de forma correcta. Intenta no dejarlas demasiado finas ni muy gruesas. El truco está en eliminar con pinzas los pelitos extra que se escapan alrededor de estas. Así, conseguirás tener una forma completamente natural y en armonía con tu rostro.

Si no te sientes muy segura porque es tu primera vez o llevas mucho tiempo sin depilarlas, puedes acudir a un experto para que marque la forma y así solo tendrás que seguir el patrón ¡Simple!

Otro truco al momento de depilarlas, es tomar un lápiz blanco y marcar los bordes, de este modo te aseguras de solo eliminar el exceso.

Maquillaje perfecto

Si lo tuyo es la efectividad en poco tiempo, con Eyestudio Brow Drama® Sculpting Eyebrow Mascara podrás lograr unas cejas definidas y pobladas en un solo paso. Esta es la primera mascara de cejas diseñada para que cualquiera pueda peinarlas, maquillarlas de modo natural e incrementar ligeramente su tono cubriendo pequeños huequitos.

Cuenta con un cepillo de punta redondeada que cubre las cejas con facilidad, depositando solo la cantidad justa de producto. Además, su fórmula en gel es súper chévere porque es muy ligera y no deja residuos. Así que en poco tiempo y con un solo producto estás lista.

Destácalas

Un truco para destacar aún más tus cejas es usar un corrector en crema. Esto creará una línea limpia que hará que tus cejas tengan un toque más profesional.

¿Cómo hacerlo? Toma un pincel plano o un copito y delinea tus cejas en la parte superior, inferior y en el entrecejo, luego difumínalo con el resto de tu piel.

Si quieres lograr un estilo muy sofisticado para la noche, puedes aplicar un poco de iluminador bajo el arco de estas.

El color adecuado

El color de la máscara de cejas es muy importante, ya que de este depende qué tan marcados se puedan llegar a ver los rasgos de tu rostro. Por eso, si tu cabello es oscuro, utiliza uno o dos tonos por debajo. Si es claro o rubio, utiliza una o dos tonalidades por arriba.

El objetivo es siempre destacarlas sin llegar a generar saturación, de este modo lograremos tener una mirada natural y cautivadora.

Estos son algunos trucos muy sencillos que creemos te ayudarán a crear unas cejas bien definidas. Cuéntanos si conoces más trucos y compártenos una selfie con tu resultado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.