Cejas naturales

Tips de maquillaje para conseguir unas cejas naturales

¡Las cejas delgadas y súper marcadas quedaron en el pasado! Ahora apostamos por un look de cejas natural, definido y armonioso. ¿Sabes cómo lograrlo? En el post de hoy te damos los mejores tips para lucir unas cejas increíbles.

Depilación de cejas

La depilación de las cejas influye en gran medida para lograr un look natural, por esto te recomendamos eliminar únicamente los pelitos que se salen de su forma natural. Si nunca las has depilado, o llevas mucho tiempo si hacerles mantenimiento, te recomendamos visitar un experto para que marque la forma; de ahí en adelante, solo tendrás que retirar los pelitos que sobran.

Maquillaje de cejas

Existen diferentes tipos de productos para maquillar las cejas: están los lápices, las sombras de cejas, el maquillaje en gel y las pomadas. Nuestra recomendación para lograr un look natural es que las maquilles con un lápiz de cejas y luego difumines el pigmento con la ayuda de un cepillo en espiral. De éste modo, no quedarán líneas visibles.

Puedes usar el lápiz de cejas Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil, que viene con una punta ultra precisa para que puedas recrear pelitos a lo largo de las cejas y también con un cepillo en espiral para que difumines el color y las peines.

¿Tus cejas son poco pobladas?

Si tus cejas carecen de vello y sientes que con el lápiz no basta para cubrirlas, puedes usar Eyestudio® Brow Define And Fill Duo. Este maravilloso producto, combina la precisión del lápiz con un aplicador de sombras para cejas, lo que permitirá cubrir zonas que son imposibles para un lápiz común.

Para maquillar de forma correcta, empieza por rellenar y definir las cejas con el lápiz y luego gíralo para dar suaves toquecitos con el aplicador de sombras. Verás como tus cejas lucen más tupidas y marcadas.

Agrega un toque profesional

Si quieres darles a tus cejas un toque profesional y que luzcan muy definidas, puedes delinearlas con un poco de base en la parte inferior y superior. Luego difuminas suavemente con ayuda de una esponjita. ¡Y listo!

El éxito para lograr un maquillaje natural es usar productos con texturas ligeras y por supuesto, no exagerar con la cantidad.

Sigue estos trucos y luce unas cejas definidas y muy naturales en pocos minutos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.