Cejas de moda: las más lindas e ideales

Las cejas están de moda y últimamente se han convertido en uno de los puntos básicos de maquillaje a la hora de definir y afinar nuestros rasgos, además de, por supuesto intensificar la mirada. El tema es ¿Cuál es la forma ideal? ¡No desesperes! En el post de hoy te vamos a dar la clave exacta para lograr unas cejas perfectas y que funcionen en todas las temporadas.

Cejas de moda

Durante los últimos años, la tendencia ha variado rápidamente, casi que en un abrir y cerrar de ojos. 

Iniciamos con cejas delgadas y súper definidas, luego pasamos a las cejas más pobladas e incluso a las cejas con look despeinado. Así que ante tantos cambios y nuevas tendencias nos preguntamos, ¿Cuál es realmente la forma ideal?

La forma y el look ideal están realmente en la naturalidad. En un punto medio, que, no sean demasiado delgadas o demasiado gruesas y se extiendan o disminuyan pasando los límites de tu propia fisionomía y proporción. La mejor forma es siempre tener un término medio entre delgadas y muy pobladas, que te ayude a lucir un look prolijo, natural y fluido.


¿Cómo lograr la forma ideal?

Nuestra recomendación es retirar solo los vellitos que se salen alrededor de la forma naturalmente marcada con unas pinzas. Si no estás muy segura de la forma, puedes ir con un experto en diseño de cejas para que la marques y de ahí en adelante tu solo tendrás que encargarte de retirar los excesos con las pinzas.

Respecto al maquillaje, lo ideal es buscar también la máxima naturalidad usando los productos adecuados según la cantidad de vello.

- ¿Cejas muy pobladas?

Lo ideal es maquillarlas con una pestañina en gel para fijarlas. Un producto que te ahorarrá mucho trabajo es: Brow Drama® Sculpting Brow Mascara Esta pestañina en gel rellena y controla las cejas rebeldes para que luzcan definidas y estupendas ¡Ponla a prueba!

- ¿Cejas semipobladas?

Si tus cejas luces pobladas, pero con algunos pequeños huequitos, te recomendamos usar un lápiz de cejas con cepillo en espiral. El lápiz ayuda a recrear vellitos y a definir el color de las cejas, mientras que el cepillo ayuda a difuminar los trazos para un look complemente natural. Nuestra recomendación: Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil

- ¿Cejas poco pobladas?

Si tienes cejas muy poco pobladas con escases de vello, te recomendamos emplear la técnica de lápiz y sombra de cejas. Con el lápiz recreas pequeños pelitos y con las sombras terminas de rellenar los espacios en donde no has llegado con el lápiz para crear unas cejas tupidas. El lápiz todo en uno Eyestudio® Brow Define And Fill Duo

Si la escases de vello es total, puedes apostar por la tinta de cejas semi permanente: Tattoo Brow Peel Off. Basta con aplicar la tinta con la forma adecuada, dejar secar y finalmente retirar la película de la tinta para unas cejas naturales, rellenas y definidas hasta por 3 días. 

Así que ya sabes, apuesta por la naturalidad con unas cejas ni muy delgadas ni muy gruesas que estén por fuera de las proporciones de tu rostro. Luce una mirada intensa y armoniosa. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.