Base larga duración

Las mejores bases de larga duración para un look de impacto

¿Te ha pasado que estás en un lugar súper caluroso o vas a una fiesta y el maquillaje se empieza a desvanecer? Es posiblemente una de las situaciones más frustrantes, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y dedicación que ponemos para lucir un maquillaje perfecto. ¡Y ni hablemos de cuando ni siquiera lo notamos, pero cuando revisamos la foto que tomó una de nuestras amigas, la base aparece completamente corrida! La buena noticia es que ya existen bases de larga duración que nos aseguran un acabado uniforme y por más tiempo para lucir como recién maquilladas ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues vamos a empezar!

¿Qué caracteriza a las bases de larga duración?

Las bases de larga duración se caracterizan por tener una duración mínima de 8 horas; además son resistentes al agua, a roces y permiten que tu piel transpire con normalidad. Este tipo de bases son perfectas para hacer frente a los días más intensos.

Superstay full coverage stick

Esta base liquida te brinda una cobertura concentrada que dura hasta 24 horas gracias a sus pigmentos saturados que se fijan a la piel; además, su fórmula es ligera pero entrega una cobertura de gran impacto, esto quiere decir, que el cutis luce completamente uniforme y sin aspecto acartonado.

Super stay® full coverage se desliza fácilmente en la piel para evitar la formación de grumos y no contiene aceites que puedan llegar a tapar los poros, promoviendo así una piel más sana y libre de impurezas como barritos o espinillas ¡es genial!

Superstay full coverage stick

Súper-mate, súper-duración, súper-cobertura. Esta base cremosa en barra te permite lucir un cutis perfecto durante todo el día; además, su acabado matificante ayuda a disminuir el brillo reforzando el efecto de los polvos.

Para crear un acabado más natural, extiende Superstay full coverage stick de adentro hacia afuera con la ayuda de las yemas de tus dedos. Si quieres mayor cobertura, aplícala dando toquecitos con su esponja blender incluida.

¿Cuál es tu favorita? Convierte en tu propia maquilladora profesional y luce un cutis impecable y sin retoques constantes. Recuerda nunca pasar por alto el ritual de limpieza: desmaquillaje y tonificación para que los beneficios de este maquillaje se extiendan y, en el proceso, no se maltrate la piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.